Team Building Madrid

Si tienes una empresa y quieres a tus empleados motivados y unidos, para trabajar todos a una y por un objetivo común. Nuestro equipo se esfuerza para conseguirlo siempre con éxito.

Pensamos que darles como empresa a los trabajadores de la misma un espacio de diversión y enriquecimiento personal es fidelizarles. Ya que la idea de mantenerse por un tiempo alejado de las obligaciones en una actividad  distendida y divertida, ¡les llenará de energía! Habréis conseguido hacer su día más feliz, con lo que afrontarán el trabajo con más optimismo, ganas, productividad y colaborando en equipo con sus compañeros.

Ofrecemos

  1. Taller teatral: Haremos dinámicas de grupo a través de juegos teatrales muy divertidos, que les ayudarán a vencer posibles vergüenzas y pudores. Creando trabajadores que consiguen vencer el miedo escénico a la hora de hablar en público, conferencias, etc. Además, se sentirán más seguros en sí mismos y con mayores destrezas sociales. ¡Lo que tú necesitas! Personal optimista y cualificado que haga aumentar tus ventas!
    ¡Y todo esto, mientras disfrutan de una actividad amena y lo pasan genial! ¡Las risas seguro que no faltarán!
  2. Taller bailes latinos: ¡Daremos una auténtica latin class de Salsa y Bachata divertidísima, para que todo tu equipo libere tensión y estrés, mientras generan  más confianza y compañerismo entre ellos!
  3. Taller flamenco y olé: ¡Deja que descarguen tensiones y estrés a base de zapatazos y que lleguen a la oficina como la seda! Una clase pasional y lúdica, dónde aprenderán  pasitos flamencos para bailar y tener una actitud más positiva frente al trabajo.
  4. Taller actividades físicas: Nuestro equipo hará que todos los participantes se pongan en forma con una clase dinámica y súper entretenida basada en rutinas de ejercicios por parejas, en varios grupos, etc. En las que fijaremos retos y objetivos que cumplir. ¡Igual que en una jornada de trabajo, pero con mallas y zapatillas de deporte! ¡Lo daremos todo!

  

Dirigido a…

Puedes organizarlo para departamentos o toda la empresa, para los familiares de los empleados, como incentivo… cualquier excusa que se te ocurra. Porque recuerda… si están contentos, todo funcionará mejor. Sentirán que son importantes para ti y que les cuidas, ¿Y a quién no le gusta que le cuiden? ¡No lo dudes más y empieza a crear lazos con tus trabajadores!

Conseguirás

  • Fidelización y compromiso de tus trabajadores con la empresa
  • Motivación
  • Equipo sólido
  • Confianza entre los compañeros y en tu empresa.
  • ¡Momentos de diversión lejos de las responsabilidades y obligaciones de sus puestos de trabajo, pero en su trabajo!
  • Promover valores y desarrollar la empatía
  • Networking

 

¿Dónde se hace?

A tu disposición ponemos nuestra escuela con salas acondicionadas para las actividades o si lo prefieres nos desplazarnos a el lugar dónde quieras llevar a cabo tu propio Team Building, como puede ser en tu empresa o cualquier otro espacio que elijas.