Team building madrid

Si tienes una empresa y quieres a tus empleados motivados y unidos para trabajar todos a una y por un objetivo común. Nuestro equipo se esfuerza para conseguirlo siempre con éxito.

Darles como empresa a los trabajadores un espacio de diversión y enriquecimiento personal es fidelizarles. Mantenerse un tiempo alejado de las obligaciones en una actividad distendida y divertida habréis logrado hacer su día más feliz, con lo que afrontarán el trabajo con más optimismo, ganas, productividad y colaborando en equipo con sus compañeros.

taller flamenco y olé

¡Deja que descarguen tensiones y estrés a base de zapatazos y que lleguen a la oficina como la seda! Una taller pasional y divertido, dónde aprenderán  pasitos flamencos que llenan el alma. Palmas, zapateados, juegos por equipos... y mucho más.

taller bailes latinos

Viajaremos a el caribe a través de una clase llena de alegría, risas y diversión. Nos moveremos al ritmo de la música más caribeña aprendiendo los pasos básicos de la Salsa, Bachata, Merengue y más. Y así que todo tu equipo se olvide por un tiempo de sus obligaciones y se libere, generando más confianza y compañerismo entre ellos.

Taller de teatro

Crearemos dinámicas de grupo a través de juegos teatrales muy divertidos, que les ayudarán a vencer posibles timideces.

Generando trabajadores que consiguen vencer el miedo escénico a la hora de hablar en público, conferencias,etc.


Además, se sentirán más seguros de sí mismos y con mayores destrezas sociales. ¡Lo que tu necesitas! Personal optimista y cualificado que haga aumentar tus ventas! Y todo ello, mientras lo pasan genial. ¡Las risas no faltarán!

Taller de actividades físicas

Nuestro equipo hará que todos los participantes se pongan en forma con un taller dinámico y súper entretenido basado en rutinas de ejercicios por parejas, en equipos, etc.

Jugaremos y fijaremos retos y objetivos que cumplir. ¡Igual que en una jornada de trabajo, pero con mallas y zapatillas de deporte! ¡Lo daremos todo!

Diseñamos el Team Building que buscas. Nos adaptamos a tus necesidades.

Ofrecemos:

1

Organización para departamentos o toda una empresa. Familiares de los empleados o como incentivos.

¡Empieza a crear lazos con tus trabajadores!

2

Fidelización y compromiso de tus trabajadores con la empresa. Motivación, equipo sólido, networking, confianza entre compañeros y en tu empresa.

Promover valores y empatía.

3

Ponemos a tu disposición nuestra escuela con salas acondicionadas para dichas actividades, o si lo prefieres nos desplazamos a el lugar dónde quieras llevarlo a cabo.

Tienes Carácter. Apúntate

Escríbenos para reservar tu plaza o para cualquier consulta o duda que tengas. Te responderemos en un plazo máximo de 48 horas laborables

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Responsable: ESCUELA DE ARTES ESCÉNICAS CARÁCTER, S.L.

Finalidad: Gestionar su reserva de plaza y atender su petición contacto o consulta.

Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

Datos: Todos los datos solicitados en el formulario son de cumplimentación obligatoria a fin de poder ponernos en contacto con usted y atender su petición de solicitud de información o consulta. Su negativa a suministrar cualquiera de ellos afectará a la forma en que recibirá la información o consulta solicitada.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No obstante, le informamos que los datos que nos facilita están ubicados en los servidores de RED DIGITAL, S.L. (Proveedor de hosting de ESCUELA CARÁCTER) dentro de la UE. Puede consultar su Política de Privacidad en su página web.

Tiempo de conservación: Hasta que el interesado solicite su supresión.

Derechos: Revocar su consentimiento, acceder y rectificar sus datos y demás derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí información adicional y detallada sobre Protección de Datos.