Flashmob Pedida de Mano

¿Estás locamente enamorado y sientes que ha llegado el momento de demostrarle todo lo que significa para ti con una declaración de amor inolvidable? ¡Pídele que se case contigo de una forma muy divertida, romántica y original!

Rodéate de todas las personas que desearías que estuviesen apoyándote en ese día especial y prepara junto a ellos un flashmob inigualable, que sorprenda a la futura novia/o y que no olvide jamás. ¡Le encantará!

Si lo que te preocupa es que nunca has bailado, ¡no hay problema! Nuestras coreografías son sencillas y fáciles de aprender tanto para ti, como para tus cómplices. Contamos con un gran equipo de coreógrafos especializados en eventos de bodas que te ayudarán a crear la mejor pedida de mano que podrías imaginar.

¡Baila en tu flashmob vuestras canciones especiales, esas que sólo son de vosotros dos! Aunque, si  no quieres esperar más para declararte, también tenemos maquetas montadas con hits de ayer y de hoy, que ponemos a tu disposición con bailes divertidos y muy llamativos.

¿Crees que es imposible organizar a todos  tus cómplices para aprenderos el baile? Sabemos lo difícil que es cuadrar agendas cuando hablamos de un grupo de amigos, pero nosotros os lo ponemos súper fácil, ¡no tendréis ni que salir de casa!

Ofrecemos

  1. Montaje y mezcla musical
  2. Video  tutorial editado de la coreografía, dónde explicaremos los pasos. Os lo mandaremos para que cada uno lo aprenda y prepare por su cuenta.
  3. Ensayo general. Una vez aprendido fijaremos un día para ensayarlo todos juntos en clase, así pulir detalles y dejarlo todo listo y perfecto para el gran día.

¡No lo pienses más y sorprende a tu pareja, se quedará sin palabras!