Flashmob Bodas

Si lo que prefieres es darle una sorpresa a tu pareja durante la boda o de lo contrario, amigos y familiares queréis sorprender a los novios con un baile que nadie esperará… ¡El flashmob es la mejor opción! ¡Divertidísimo!

¡Las sonrisas estarán aseguradas!

Pasareis a formar parte de un día inolvidable en el recuerdo de los novios y de todos los allí presentes.

gran equipo de coreógrafos

Contamos con un gran equipo de coreógrafos especializados en eventos de bodas, que crearán una coreografía sencilla, siempre acorde al nivel de los participantes y con la música que vosotros queráis. Si lo preferís, también tenemos maquetas montadas con hits de ayer y de hoy que ponemos a vuestra disposición como opción alternativa.

¿No tenéis mucho tiempo?

¿Cómo grupo os cuesta cuadrar horarios para coincidir todos en los ensayos? ¡No os preocupéis! Sabemos lo difícil que es cuadrar agendas cuando hablamos de un grupo de amigos, ¡​Os lo ponemos muy fácil, no tendréis ni que salir de casa!

¿Tenéis horarios complicados? Nos adaptamos a vuestras necesidades y concertamos con vosotros un horario a la carta

Ofrecemos:

1

Montaje y mezcla musical

2

Videotutorial editado de la coreografía, dónde explicaremos los pasos. Os lo mandaremos para que cada uno lo aprenda y prepare por su cuenta.

3

Ensayo general: Una vez aprendido fijaremos un día para ensayarlo todos juntos en clase, así pulir detalles y dejarlo todo listo y perfecto para el gran día!

Tienes Carácter. Apúntate

Escríbenos para reservar tu plaza o para cualquier consulta o duda que tengas. Te responderemos en un plazo máximo de 48 horas laborables

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Como todas las webs utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y hacer tu visita más agradable.Saber más

¡Ok !