Despedida de Soltera

¡Regala momentos inolvidables!

Una despedida original y divertida

¡Sorprende a tu amiga con una despedida original y divertidísima que no olvide jamás!

Haz que celebre sus últimos días de soltería de una forma única y diferente.

También recomendado para cumpleaños, reuniones familiares... ¡Cualquier celebración es buena para disfrutar de esta experiencia!

Clase de zumba

Es una de las actividades más divertidas del momento, rutinas aeróbicas en las que bailaréis todas a una, coreografías sencillas y fáciles de aprender con los mejores hits del momento. ¡Quemaréis calorías mientras os divertís y lo pasáis en grande entre amigas!

Clase de bailes latinos

Tan pronto como empiece la clase os contagiaréis del buen rollo que tienen los ritmos latinos

Y aprenderéis los pasos básicos de la Salsa, Merengue, Bachata, etc, en el mejor de los ambientes. ¡Coged la maleta que nos vamos para el caribe!

clase de twerk

Es el baile de moda que lo está petando en todo el mundo. Aprenderéis a mover las caderas, nada más y nada menos, como al auténtico estilo de las divas Nicki Minaj,Rihana... ¡Desarrollaréis vuestro lado más femenino con muchas risas aseguradas!

Mínimo 5 chicas. 1 hora de clase.

¡Llama y solicita presupuesto!

Ofrecemos:

1

Un horario a la carta con vosotras. ¡Decidnos la fecha exacta y buscamos un hueco!

2

Con cualquier  actividad que elijáis os regalamos una botella de sidra o cava y dulces. ¡Para que brindéis por la novia!

3

Montaje audiovisual a modo de recuerdo.

¡Y así no olvidéis nunca ese momento!

Tienes Carácter. Apúntate

Escríbenos para reservar tu plaza o para cualquier consulta o duda que tengas. Te responderemos en un plazo máximo de 48 horas laborables

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Responsable: ESCUELA DE ARTES ESCÉNICAS CARÁCTER, S.L.

Finalidad: Gestionar su reserva de plaza y atender su petición contacto o consulta.

Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

Datos: Todos los datos solicitados en el formulario son de cumplimentación obligatoria a fin de poder ponernos en contacto con usted y atender su petición de solicitud de información o consulta. Su negativa a suministrar cualquiera de ellos afectará a la forma en que recibirá la información o consulta solicitada.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No obstante, le informamos que los datos que nos facilita están ubicados en los servidores de RED DIGITAL, S.L. (Proveedor de hosting de ESCUELA CARÁCTER) dentro de la UE. Puede consultar su Política de Privacidad en su página web.

Tiempo de conservación: Hasta que el interesado solicite su supresión.

Derechos: Revocar su consentimiento, acceder y rectificar sus datos y demás derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí información adicional y detallada sobre Protección de Datos.