Despedidas de Soltera

¡Sorprende a tu amiga con una despedida original y divertida! Haz que celebre sus últimos días de soltería de una forma única y diferente. También recomendado para cumpleaños, reuniones familiares… ¡Cualquier celebración es buena para disfrutar de esta experiencia! ¡Regala momentos inolvidables!

  • CLASE DE ZUMBA: Es una de las actividades más divertidas del momento, rutinas aeróbicas en las que bailareis todas a una, coreografías sencillas y fáciles de aprender con los mejores hits del momento.
  • ¡Quemareis calorías mientras os divertís y lo pasáis en grande entre amigas! Una hora llena de risas y diversión. Os incluimos una botella de cava y unos dulces para reponer energía y continuar la fiesta… ¡Porque os lo habréis merecido!
  • Mínimo 5 chicas. 1 hora de clase.
    *Botella de sidra o cava+ dulces incluidos.

 

  • CLASE DE BAILES LATINOS: Tan pronto como empiece la clase os contagiaréis del buen rollo que tienen los ritmos latinos y  aprenderéis los pasos básicos en el mejor de los ambientes.  ¡Música a tope que la fiesta empieza!
    Mínimo 5 chicas. 1 hora y media de clase.
    *Botella de sidra o cava + dulces incluidos.

 

  • CLASE DE TWERK: ¡Es el baile de moda que lo está petando en todo el mundo! Moveréis las caderas de forma muy sensual al estilo de las divas Rihana, Nicki Minaj… Desarrollareis vuestro lado más femenino mientras tonificáis glúteos y piernas. ¡No olvidéis traer las rodilleras!
    Mínimo 5 chicas. 1 hora y media de clase.
    *Botella de sidra o cava + dulces incluidos.

 

¡Llámanos y solicita presupuesto!