Clases Particulares

¿Eres un poco vergonzoso/a y no te sientes preparado para comenzar con clases grupales? ¿Te encantaría aprender a bailar pero no dispones de mucho tiempo? ¿Quieres compartir una actividad divertida con tu pareja? ¿O simplemente te gustaría impresionar a alguien especial?  Si es así, ¡las clases particulares son tu solución!

La clave y el éxito de nuestras clases particulares es que tendrás muy buenos resultados en muy poco tiempo, gracias a nuestro trato personalizado y exclusivo. Tendrás toda la entrega  y la atención de un profesor titulado y profesional para ti. Hará que consigas mover tu cuerpo con elegancia y enseñarte todo lo que necesitas para ganar soltura y poder bailar el estilo que elijas con total seguridad.

¡Aprenderás de una manera  muy divertida, cercana y sobre todo eficaz!

Si quieres comenzar aprendiendo de cero un estilo de baile concreto o quieres simplemente perfeccionar la técnica, nos adaptamos a tu nivel y nos esforzamos para que saques lo mejor de ti en cada clase. ¡Saca el bailarín que llevas dentro!

También, si es lo que te apetece, puedes conseguir el nivel y la seguridad que necesitas para unirte a un grupo rápidamente.

¿Qué estilo te gustaría aprender?  Ofrecemos clases particulares de todas nuestras actividades, los estilos con más éxito son Salsa, Bachata, Sevillanas, Flamenco y Zumba.

Sea cual sea, ¡nosotros podemos ayudarte!

Otra de las ventajas de nuestras clases particulares es que elegimos un horario a la carta contigo. ¡La falta de tiempo ya no es un problema!

¡A qué estás esperando! Ponte en contacto con nosotros y reserva tu primera clase.

¡Vente a bailar!