Clases Particulares

¿Tienes horarios complicados de trabajo o quizás eres un poco vergonzoso/a y no te sientes preparado/a para comenzar en clases grupales? Si es así, ¡las clases particulares son tu solución!

Aprende de forma eficaz

¿Te encantaría aprender a bailar pero no dispones de mucho tiempo? ¿Te sientes un poco pato? ¿Quieres compartir una actividad divertida con tu pareja? ¿O te gustaría impresionar a alguien especial? Con nosotros, ¡Aprenderás de forma muy divertida, cercana y sobre todo eficaz!

Trato Personalizado Y Exclusivo

La clave y el éxito de nuestras clases particulares es que tendrás muy buenos resultados en muy poco tiempo. ​​Dispondrás de toda la entrega y la atención de un profesor titulado y profesional para ti. Hará que consigas mover tu cuerpo con elegancia y enseñarte todo lo que necesitas para ganar soltura y poder bailar el estilo que elijas con total seguridad.

¿Nunca has bailado antes? ¡No pasa nada!

Nos adaptamos a tu nivel y nos esforzamos para que saques lo mejor de ti en cada clase.

• Tanto si quieres aprender desde cero un estilo de baile concreto o si prefieres perfeccionar la técnica. ¡Saca el bailarín que llevas dentro!

¿Qué estilo te gustaría aprender?

Ofrecemos clases particulares de todas nuestras actividades. Los estilos con más éxito son Salsa, Bachata, Sevillanas, Flamenco y Entrenamientos personales (Pilates/Zumba)

Sea cual sea, ¡Nosotros podemos ayudarte!

Nos adaptamos a tus necesidades y concertamos contigo un horario a la carta

Ofrecemos:

1

Clases particulares de baile, fitness y salud con profesores titulados y con años de experiencia.

2

Clases regulares, así como clases puntuales. ¡Tu decides como gestionar tus horas!

3

Elegimos un horario a la carta contigo. ¡La falta de tiempo ya no es un problema! ¡Reserva tu primera clase!

Tienes Carácter. Apúntate

Escríbenos para reservar tu plaza o para cualquier consulta o duda que tengas. Te responderemos en un plazo máximo de 48 horas laborables

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Responsable: ESCUELA DE ARTES ESCÉNICAS CARÁCTER, S.L.

Finalidad: Gestionar su reserva de plaza y atender su petición contacto o consulta.

Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

Datos: Todos los datos solicitados en el formulario son de cumplimentación obligatoria a fin de poder ponernos en contacto con usted y atender su petición de solicitud de información o consulta. Su negativa a suministrar cualquiera de ellos afectará a la forma en que recibirá la información o consulta solicitada.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No obstante, le informamos que los datos que nos facilita están ubicados en los servidores de RED DIGITAL, S.L. (Proveedor de hosting de ESCUELA CARÁCTER) dentro de la UE. Puede consultar su Política de Privacidad en su página web.

Tiempo de conservación: Hasta que el interesado solicite su supresión.

Derechos: Revocar su consentimiento, acceder y rectificar sus datos y demás derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí información adicional y detallada sobre Protección de Datos.