Baile de Novios

Si quieres convertir en realidad el baile de novios de tus sueños y además sorprender a todos tus  invitados el día de tu boda… ¡has dado con el sitio perfecto!

Coreografía exclusivamente vuestra

Sabemos lo importante y especial que será este día para vosotros y por ello os ayudamos a preparar con mucho cariño, una coreografía diseñada y exclusivamente vuestra, siempre acorde a vuestros gustos y nivel de baile.

cualquier estilo que queráis

Podemos preparar cualquier estilo que queráis, vals, tango, bachata, salsa, vuestra canción favorita o quizás algo más animado. ¡Estamos a vuestra entera disposición y abiertos a escuchar también vuestras propuestas. ¡Con nosotros nada es imposible!

¿Nunca habéis bailado antes? ¡No pasa nada!

No es necesario que sepáis bailar, nosotros os daremos las herramientas necesarias para que todo quede perfecto.

Además, en las clases trabajaremos también la parte interpretativa, para que no sólo sea una secuencia de pasos que habéis memorizado, sino que veros bailar se convierta en ¡todo un espectáculo!

grandes coreógrafos y profesionales de la danza

Contamos con grandes coreógrafos y profesionales de la danza, especializados en el mundo de las bodas que harán que disfrutéis del proceso de una forma divertida y amena.

¿Tenéis horarios complicados? Nos adaptamos a vuestras necesidades y concertamos con vosotros un horario a la carta

Ofrecemos:

1

Reunión de asesoramiento: Concertamos una cita y os ayudamos a definir sobre vuestros gustos el estilo que queréis bailar, opciones de canciones, vestuario acorde para el baile…

2

Montaje y mezcla musical de la canción, que será personalizada y exclusiva para vosotros.

3

Creación de la coreografía en clases totalmente particulares, dónde la atención del profesor será exclusivamente única para vosotros. Ayudándoos a avanzar de forma eficaz.

Tienes Carácter. Apúntate

Escríbenos para reservar tu plaza o para cualquier consulta o duda que tengas. Te responderemos en un plazo máximo de 48 horas laborables

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Como todas las webs utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y hacer tu visita más agradable.Saber más

¡Ok !