Clases de Predanza

¡Es muy común recibir en nuestra escuela a peques que ya a temprana edad se arrancan a bailar en casa! Nuestras clases de Predanza están pensadas para niños de entre 3 a 5 años. Orientadas en el aprendizaje a través del juego, en un entorno agradable y seguro para ellos. En estas edades son pequeños diamantes en bruto, que hay que cuidar potenciando sus habilidades de una forma divertida. Contamos además, con profesores apasionados de los niños y que han vivido en primera persona la formación más completa que pueda haber en la danza, una titulación oficial por el Conservatorio Profesional de Danza de Madrid. ¡No lo dudes más, si tienes a una bailonga o bailongo en casa, tráele a bailar con nosotros en una sala llena de espejos, le encantará!

Aprenderán

Nuestros más pequeños darán sus primeros pasos en el mundo de la danza aprendiendo las primeras posiciones y movimientos del ballet. Así como, a desarrollar la psicomotricidad y la musicalidad con otros tipos de ejercicios basados en la danza y movimiento. Siempre de una manera muy lúdica, a modo de juegos e introduciéndoles elementos atractivos para ellos como maracas, papelitos de colores, cintas…etc. Se enriquecerán de los valores fundamentales de la danza como la disciplina, que le acompañarán por siempre a la hora de enfrentar nuevos retos y actividades. Cómo también aprenderán a compartir y convivir con más niños, sintiéndose parte del grupo.

• Desarrollo de la coordinación
  • Desarrollo de la musicalidad y movimiento
  • Desarrollo de la memoria
  • Conciencia corporal